Sobre Nosotros

En el año 2002 después de varias reuniones familiares se empieza a vislumbrar el deseo de traspasar la empresa a la segunda generación, es así como en el año 2003 Jaime Caicedo y su esposa Ligia Vargas de Caicedo traspasan el mando a sus hijos Laura, Jaime y Ángela, cambiando la empresa de nombre a INDEPACK SAS.

En el año 2004 muere el socio fundador, don JAIME CAICEDO, dejando en manos de sus tres hijos su sueño.

INDEPACK SAS, sigue mostrado un crecimiento constante en ventas, y en el 2009 logra la certificación en calidad ISO 9001. En los años subsiguientes certificaciones en ambiente ISO 14001 y Seguridad y Salud en el trabajo ISO 45001, al igual de implementar Gobierno Corporativo y Protocolo de Familia Posicionándose como una de las mejores en su ramo, logro que trae a más clientes y el reconocimiento del sector empresarial, empleados y proveedores.

Comprometidos en hacer que la compañía que fundó su padre pase de ser una “Empresita” a la GRAN EMPRESA que ellos quieren traspasar a la tercera generación, hoy están seguros que LA HERENCIA del Sr. Caicedo pasará de generación en generación, Convirtiéndose en una pieza eficaz del motor de la economía colombiana.

Nuestra Visión

Reflejar un crecimiento del 60% en el año 2024 gracias al desarrollo de un plan estratégico que nos permita manejar una inversión de recursos en cuanto a la optimización de herramientas y maquinaria logrando así que la eficiencia en nuestra producción sea calificada como SUPERIOR. A través de mantener la participación y apertura de nuevos modelos de negocio, mejorando y aumentando el portafolio de nuestros productos en un 9.5 originando un incremento de la demanda en rentabilidad en la empresa.

Nuestro Equipo

Jaime Caicedo

Gerente general y comercial

gerencia@indepack.com.co

Angela Caicedo

gerente financiera y rrhh

angela.financiera@indepack.com.co

Laura Caicedo

jefe de admin y hseq

laura.administracion@indepack.com.co

Hernando Vargas

jefe de producción

produccion@indepack.com.co

John Matiz

jefe de compras

john.compras@indepack.com.co

Ana Morales

JEFE DE Almacen

ana.almacen@indepack.com.co

Nuestro compromiso

Satisfacción de clientes

Con el fin de lograr la satisfacción del cliente, estamos comprometidos en comprender las necesidades y expectativas de los clientes para dar calidad y garantía total en nuestros productos. Mediante el cumplimiento de las especificaciones requeridas y tiempos adecuados de entrega.

Seguridad y salud en el trabajo

El compromiso de alta Gerencia es el de mantener una constante consulta y participación con nuestros trabajadores para disponer las mejores condiciones de trabajo, procurando su salud, seguridad y bienestar durante el desarrollo de sus actividades. Sustentándose con una gestión integral para la identificación de peligros, valoración de riesgos, determinación de controles para los mismos y determinación de la necesidad de la competencia, la educación, formación o experiencia apropiadas a cada uno de nuestros funcionarios, para ser sensibilizados a una toma de conciencia.

Sostenibilidad Ambiental

Es fundamental para la organización la prevención de la contaminación del medio ambiente. Por medio de una gestión para identificar los aspectos ambientales, evaluar y controlar los impactos ambientales en todos nuestros procesos y productos.