servicio de mecanizado y soldadura industrial

indepack industrial

Mecanizado de piezas

Nuestro servicio de mecanizado permite la fabricación de piezas únicas, en todo tipo de tamaños, según plano o muestra proporcionada por el cliente; asesorías de diseño, fabricación, montaje y ajuste de piezas según proyectos. Estamos en la capacidad de atender fabricaciones en serie de alta complejidad y elevada precisión en diferentes tipos de materiales, geometrías, tamaños y cantidades.

Contamos con la tecnologia para la aplicación de procesos de soldadura, y rectificado de alojamientos.

Los procesos de soldadura se aplican bajo los procedimientos de calificación, los cuales se rigen por las normas ASME y API.

Contamos con tecnología de soldadura eléctrica, de arco, TIC, MIG. En diferentes aplicaciones y materiales.

Servicio de torno paralelo con control numérico de volteo de 100 cm distancia entre puntos 200 cm. servicio de roscado y de velocidades variables.

Fresa de torreta control numérico de alta precisión, longitud de mesa horizontal de 40″ x 12″ y mesa transversal de 20″ x 10 “

Proveemos servicio de reensamblaje y remanufacturación de maquinaria y equipos industriales, necesarios para elaborar el volumen y diseño original de una pieza que haya sido afectada por oxidación y la corrosión.