Fabricamos repuestos industriales con altos estandares de calidad y seguridad.

Ofrecemos amplia oferta de productos y repuestos industriales para todo tipo de industria. Elaborados a partir de materiales en caucho, elastómeros VITON, EPDM, Silicona, plásticos de ingeniería, aceros especiales, poliuretano, carbón grafito, etc. Contamos con un departamento de diseño y desarrollo para asesorarlo en sus proyectos industriales

nuestra presencia en estos sectores

5e9442aabf699_905_510.jpg

Hidrocarburos

Repuestos industriales para el sector de hidrocarburos: Anillos, diafragmas, Elastómeros, empaques y plásticos de ingeniería

industria-de-la-alimentacion-maquinaria-para-el-procesado-de-alimentos.jpeg

sector alimenticio

Fabricamos sus productos a medida con una alta gama de materiales certificados de acuerdo a las condiciones de trabajo y del producto.

9824_imprenta.png

sector editorial

Reducimos la frecuencia de mantenimientos  correctivos y fallos recurrentes. Proveemos ventosas, empaquetaduras, diafragmas.

2083252.jpeg

sector farmaceutico

Contamos con el personal calificado con alta experiencia en la asesoría para optimizar sus repuestos.

MERCADO-ELECTRICO-e1537547746477.png

sector electrico

Contamos con materiales de acuerdo con las necesidades y condiciones de su requerimiento

Business people shaking hands in a meeting room

nuestros clientes

Contamos con clientes que soportan y apoyan  la calidad que reflejan nuestros productos.

nuestros procesos

VULCANIZADO

Procesamos el caucho ( VITON-SILICONA-EPDM-NBR-NITRILO-BUNA-PERMUNAN-NEOPRENO-EBONITA-CAMEL-NATURAL-PASTA) en  moldeo por compresión en molde cerrado y temperatura de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

MECANIZADO

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación y mantenimiento de repuestos industriales Servicio de mecanizado en torno y fresa convencional y  cnc y contamos con prensa hidráulica y soldaduras especiales.

SOLUCIONES INDUSTRIALES

Contamos con el servicio de OUTSOURSING para disminuir tiempos y costos en su empresa, igual prestamos servicios de mantenimiento de sus instalaciones.