FABRICAMOS REPUESTOS INDUSTRIALES CON ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD.​

Ofrecemos amplia oferta de productos y repuestos industriales para todo tipo de industria. Elaborados a partir de materiales en caucho, elastómeros VITON, EPDM, Silicona, plásticos de ingeniería, aceros especiales, poliuretano, carbón grafito, etc. Contamos con un departamento de diseño y desarrollo para asesorarlo en sus proyectos industriales

nuestra presencia en estos sectores

Hidrocarburos

Repuestos industriales para el sector de hidrocarburos: Anillos, diafragmas, Elastómeros, empaques y plásticos de ingeniería

sector alimenticio

Fabricamos sus productos a medida con una alta gama de materiales certificados de acuerdo a las condiciones de trabajo y del producto.

sector editorial

Reducimos la frecuencia de mantenimientos  correctivos y fallos recurrentes. Proveemos ventosas, empaquetaduras, diafragmas.

sector farmaceutico

Contamos con el personal calificado con alta experiencia en la asesoría para optimizar sus repuestos.

sector electrico

Contamos con materiales de acuerdo con las necesidades y condiciones de su requerimiento

nuestros clientes

Contamos con clientes que soportan y apoyan  la calidad que reflejan nuestros productos.   

nuestros procesos

Indepack Vulcanizado

VULCANIZADO

Procesamos el caucho ( VITON-SILICONA-EPDM-NBR-NITRILO-BUNA-PERMUNAN-NEOPRENO-EBONITA-CAMEL-NATURAL-PASTA) en  moldeo por compresión en molde cerrado y temperatura de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

MECANIZADO

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación y mantenimiento de repuestos industriales Servicio de mecanizado en torno y fresa convencional y  cnc y contamos con prensa hidráulica y soldaduras especiales.

SOLUCIONES INDUSTRIALES

Contamos con el servicio de OUTSOURSING para disminuir tiempos y costos en su empresa, igual prestamos servicios de mantenimiento de sus instalaciones.